sábado, 1 de septiembre de 2012

One Direction anuncian su nuevo álbum: “Take Me Home”!!


No dejan de ocurrir cosas en el mundo de 1D, y una vez más tenemos noticias 
emocionantes que compartir contigo! 

Como los chicos anunciaron ayer en un exclusivo mensaje en vídeo, su nuevo

 álbum se llamará “Take Me Home” y se editará en Noviembre!

El álbum incluirá el nuevo single "Live While We’re Young” y se podrá reservar 

desde la medianoche del Lunes 3 de Septiembre. “Take Me Home” saldrá a la 
venta en un montón de formatos diferentes, entre los que habrá ediciones 
estándar y deluxe. Permanece muy atent@ el Lunes para enterarte de cómo 
tener  el CD en tus manos desde el primer momento.

 Ayer también revelaron la portada de “Take Me Home” en Twitter. Échale un 

vistazo abajo!


Y mira el mensaje en vídeo de los chicos abajo. 




 One Direction: Directioners, gracias por todo vuestro apoyo! Esperamos que estéis tan
entusiasmados con Take Me Home” como nosotros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario